Make your own free website on Tripod.com

FOTOS OVNIS

 


 

Esta impresionante fotografíafue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el laboratorio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?

Este Ovni fue observado por tres testigos, cerca de Saasfee (Suiza) el 26 de julio de 1975. Parecía metálico, y era difícil distinguirlo a causa de la niebla que cubría la montaña; zumbaba suavemente. La fotografía ha sido analizada rigurosamente por la organización especialista en Ovnis Ground Saucer Watch. Superó todas las pruebas.

 

Una vista de la superficie de la Tierra, en la que se aprecia el brillo de un pequeño OVNI redondo (a la derecha de la foto). Esta imagen tomada por el astronauta M. Scott Carpenter desde Aurora. a 1.600 km de altitud, se ha considerado una prueba decisiva de que eran ciertos los rumores de que las cápsulas espaciales de la NASA solían ser "vigiladas" por OVNIS.